Durante la muestra de la colección de la diseñadora Diane Von Furstenberg, el popular buscador presumió al público su artículo Projet Glass.

Google presentó algunos modelos de sus gafas de realidad aumentada Project Glass durante la Semana de la Moda en Nueva York, en conjunto con la nueva colección de la diseñadora Diane Von Furstenberg.


Las gafas inteligentes cuentan con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en la que se proyectan contenidos que van desde imágenes hasta correos electrónicos.
El dispositivo, equipado con micrófono y altavoz, funciona con el sistema operativo Android, tiene conexión a internet y se maneja a través de movimientos de cabeza.

En el evento estuvo presente el cofundador de Google Sergey Brin quien acompañó a la modista.

Mediante un comunicado Von Furstenberg se mostró “entusiasmada con llevar esa revolucionaria tecnología al mundo de la moda”, en referencia a su alianza con Google, firma con la que va a documentar a través de las gafas el proceso creativo que conduce a un desfile de moda.