¿QUIÉNES SON LOS RAMIREZ?
Los únicos en disponer de calles completas, para su particular servicio, los únicos que pueden disponer de las calles para construir por arriba de ellas, son casi los únicos en tener a su servicio un ejército de guardias blancas con el permiso y complacencia de la autoridad, son los únicos en hacer fraccionamientos y nunca entregar las zonas de donación que legalmente le corresponden al municipio y al estado, son casi los únicos a quienes los candidatos de todos los partidos piden la bendición y recursos económicos, así que no nos puede extrañar que con motivo de un evento deportivo partan la ciudad en dos, impidiendo el libre y constitucional derecho al tránsito. Ayer domingo, de una manera abusiva y prepotente, hicieron su “carrera atlética”, cerrando desde la salida a mil cumbres hasta el Colegio de San Nicolás, a lo largo, la Avenida Madero, sin que hubiera un dispositivo de la autoridad para que los ciudadanos pudiéramos cruzar la avenida de sur a norte o viceversa. ¡PREPOTENCIA Y COMPLICIDAD DE LA AUTORIDAD PURA!

¡SNIFF,SNIFF, SE FUE MANUEL ANDRÉS LÓPEZ OBRADOR!
Así de hipócritas serán las lágrimas de cocodrilo que llorarán “las izquierdas” por la partida de LOPEZ OBRADOR. Hoy como nunca, esas “izquierdas” son las más felices con el anuncio del Profeta de Macuspana, de dejar su militancia en los partidos que lo han acompañado en sus aventuras presidenciales. No había loza más pesada que cargaran tanto el PRD, el PT y lo que queda del Partido Naranja hoy llamado “Movimiento Ciudadano”, que su alianza con MALO, pues su inclinación a no respetar las leyes, les han traído costos políticos muy importantes, los cuales hoy, no están dispuestos a seguir pagando.

EL GENOVEVISMO CONTRA JARA GUERRERO
Para nadie al interior de la Universidad Michoacana, es un secreto que los protegidos y simpatizantes del DR. JAIME GENOVEVO FIGUEROA ZAMUDIO, están lazando el ataque final en contra del rectorado de SALVADOR JARA GUERRERO, a quien se le atribuye una paternidad de MARCO ANTONIO AGUILAR CORTÉS. Solo basta recordar que fue el actual Secretario de Cultura AGUILAR CORTES, quien encabezó los ataques en contra del DR. FIGUEROA ZAMUDIO en su carrera por conquistar la Presidencia Municipal de Morelia. Hoy, simple: GENOVEVO va en contra del delfín de MARCO ANTONIO. ¿Y los 55 mil estudiantes de la Universidad?, como siempre: ¡valen madre!