Contento por su gol ante Costa Rica, pero más porque se consiguió el pase al hexagonal final de la Concacaf, se mostró el delantero de la selección mexicana Javier Hernández, quien indicó que no deben aflojar en los dos partidos que restan de esa fase.
“Lo más importante es que conseguimos los tres puntos, estamos en el hexagonal, pero hay que guardar el debido respeto a los que rivales que están enfrente”, resaltó.
“El Chicharito” aceptó que no fue un partido sencillo el que tuvieron ante el cuadro costarricense, pero recordó que en estas instancias siempre es complicado conseguir los resultados.
“Igual lo vivimos en Costa Rica, nunca nos confiamos ni allá ni aquí, sabemos que es una gran selección, que tiene una gran camada de jugadores, viene trabajando bastante bien y gracias a Dios se nos dieron los tres puntos”, sentenció.
Por su parte, Jesús Corona consideró que ya habrá tiempo para buscar que el equipo tenga un desempeño óptimo y vistoso para la tribuna, ya que en este momento lo importante es ganar sin importar la forma.
“Lo importante es el resultado, conseguir los objetivos y en este caso lo hemos conseguido. Ganar como sea es lo importante, ya habrá tiempo para mejorar en el funcionamiento”, dijo.
“Estamos contentos por el resultado, por conseguir el objetivo que es calificar al hexagonal. Pero siempre hay cosas que mejorar y este duelo no fue la excepción. Debemos trabajar en tener más el balón, no desesperarnos en salir al frente, no precipitarnos a la hora de atacar”, detalló.
Carlos Salcido señaló, “Más que agresivo (Costa Rica) trató de aprovechar los espacios que dejábamos, presionaban el medio campo, jugaban al error, nos equivocamos varias veces, pero el equipo no se desesperó y conseguimos el triunfo”, dijo.
“Gracias a Dios estamos en la siguiente fase que es el hexagonal, faltan todavía un par de partidos, pero, lo más pronto posible si se tiene la oportunidad hay que hacerlo”, estableció.