En un ambiente de alegría y tranquilidad, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, realizó la inauguración oficial de la Expo Fiesta Michoacán 2016, en donde invitó a toda la población a que disfrute esta gran Fiesta, que afirmó es de las y los michoacanos.