Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao iniciaron en Los Ángeles su gira de promoción de la pelea que encabezarán el 8 de diciembre en Las Vegas.

En conferencia de prensa el boxeador filipino pronosticó que será una gran batalla y que entrenará para que el combate del 8 de diciembre tenga un lugar como uno de los mejores en la historia del boxeo.


“Quiero borrar las dudas de los aficionados del boxeo. Todavía hay gente que me pregunta si en realidad vencí a Márquez en las peleas anteriores. Les prometo que verán al Manny Pacquiao joven y hambriento del inicio de mi carrera”, afirmó el filipino.

Márquez, quien en la pelea pasada generó una gran polémica por portar unos calzoncillos con el logo del PRI, indicó que quiere demostrar que es el mejor.

“Cuando la gente me pregunta por qué pelear otra vez con Manny respondo que quiero demostrar que soy el mejor, quiero que el referí levante mi mano al final de la pelea”, aseguró Márquez.

Márquez y Pacquiao promocionarán la pelea en Nueva York el miércoles y cerrarán la gira en la Ciudad de México el viernes.