Enrique Peña Nieto, se comprometió a destinar mayor inversión pública y generar condiciones para la inversión privada a ese rubro con el objetivo de formar capital humano de alta calidad que incorpore su conocimiento para el desarrollo económico y social de nuestro país.
“Es claro que nuestro país se ha rezagado, la inversión que México hace en esta materia es apenas del 0.4 por ciento, ojalá pudiéramos por lo menos cada año incrementar el 0.1 por ciento más la inversión en esta asignatura”, indicó.
Peña Nieto coincidió en que sólo con una mayor inversión en la educación superior se podrá lograr el avance económico y el desarrollo social que el país necesita, por ello aseguró que impulsará los mecanismos para lograrlo, incluidos estímulos fiscales para quienes inviertan en esta materia.
























