Los piropos, las risas nerviosas y los celulares tomando cualquier cantidad de fotos, fue lo que se pudo observar en la convivencia que los jugadores de Atlas, Jair Barraza y Ricardo Bocanegra tuvieron con aproximadamente un centenar de aficionados rojinegros de una tienda departamental ubicada en Plaza Atemajac.
Bocanegra fue quien el más popular entre las chicas, que en esta ocasión fueron más numerosas que los hombres, dejando el claro que para ser parte de La Fiel no hay distinción de sexo; algunas incluso le pidieron que estampara su rúbrica en la parte frontal de su playera. Por su parte Barraza fue el más seguido por los niños.
“Échale más ganas, para que anotes más goles”, le decía un pequeño a Jair Barraza, mientras le firmaba su balón, el comentario en principio extrañó al canterano pero inmediatamente le sonrió para contestarle “claro que sí”.
“Está bien chulo” decía una trabajadora de la tienda refiriéndose a Bocanegra, “tómale una foto con mi teléfono, no seas malito”, pidió a uno de sus compañeros, quien no tardó en llevarle la contraria diciéndole “está bien feo”.
Los dos futbolistas se mostraron accesibles y de buen humor, siempre mostrando una sonrisa durante los aproximadamente 60 minutos que duró el evento.