El portero mexicano, Francisco Guillermo Ochoa Magaña, se siente como en casa con el Ajaccio, pues siente el cariño de los aficionados, lo cual agradece y lo motiva para dar lo mejor partido a partido.

En entrevista para el portal del club francés, Ochoa reconoció que los aficionados lo han arropado desde su llegada y dio sus impresiones sobre el próximo partido de su equipo, el derby ante el SC Bastia.


“Aquí me siento como en casa. Córcega es una isla muy especial, hermosa, con un verdadero espíritu de familia; todo el mundo es muy amable conmigo y me apoya. Siempre trato de dar lo mejor de mí mismo en todos los partidos y dar felicidad a mis seguidores”, comentó el portero del Ajaccio.

Ochoa está ansioso por el duelo ante el SCB, pues está acostumbrado a vivir este tipo de partidos, pues en México lo experimentó con el América vs Chivas.

“Desde el 2004 he jugado muchos clásicos y tengo muchas anécdotas. Uno de los más importantes en México, el Guadalajara vs América, es como el clásico Marsella vs PSG. El ambiente es genial, se trata de acontecimientos sagrados”, opinó Ochoa.

Destacó que los derbys se viven con un gran ambiente en la grada, con mucha pasión, aunque pidió a los aficionados respetar a los rivales, pues “sigue siendo un partido de futbol, no de una guerra”.