El gobernador Salvador Jara Guerrero felicitó a directivos y equipo de
trabajadores del periódico La Voz de Michoacán, por el 67 aniversario
de la fundación de este medio de comunicación que, dijo, se ha
consolidado como un referente ineludible en la historia del periodismo
en nuestro estado.

El mandatario estatal acompañó al director de La Voz de Michoacán,
Álvaro Medina González, en la convivencia que tuvo con sus
colaboradores y amigos de esta casa editorial. A propósito del 67
aniversario de dicho diario, Jara Guerrero reconoció la capacidad que
han tenido sus directivos para responder a los nuevos retos en materia
de comunicación, y ofrecer a la sociedad formas atractivas de
informarse sobre el acontecer en nuestro estado.