La circulación en la autopista México-Toluca, en dirección al Distrito Federal, se ha cerrado debido a un accidente vehicular en el que resultaron involucrados al menos siete vehículos.
El incidente, que se registró a la altura del kilómetro 15, dejó varias personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Central de la Cruz Roja, de acuerdo al informe preliminar.
En el lugar aún laboran los servicios de emergencia para retirar los vehículos involucrados en el accidente y posteriormente proceder a limpiar la carpeta asfáltica.
























