Tras reunirse con transportistas de la agrupación Máquinas Rojas, el candidato de Acción Nacional al gobierno de Apatzingán, Fernando Ponce Contreras destacó “Soy hombre de compromisos y sé cumplirlos”.

Lo anterior, luego de escuchar propuestas y adquirir compromisos con los hombres del servicio público, quienes le hicieron una referencia de la problemática que enfrenta este sector de vital importancia para el desarrollo económico, urbano y social de Apatzingán.

Para Fernando Ponce las cosas marchan muy bien, la gente se suma a su propuesta y proyecto electoral y reconoce que es el mejor para que Apatzingán logre avanzar, logre tener un gobierno de todos y para todos.

En ese mismo contexto el abanderado albiazul sostuvo diálogo y una sesión de preguntas y respuestas con un grupo de tablajeros apatzinguenses que lo invitaron a compartir las demandas y las exigencias que tiene el pueblo de Apatzingán, luego de la crisis de violencia e inseguridad que acosaron por largo tiempo a la gente de esta municipalidad.

En su intervención Fernando Ponce comprometió con los tablajeros que su gobierno será un Gobierno de Verdad, que atienda la problemática social y dé respuestas a la misma, por ello, llamó a que le tengan confianza y para que el próximo 07 de junio las urnas electorales se llenen de votos para la construcción del Gobierno de Verdad, del gobierno del cambio y del gobierno de la gente.

Asimismo, por la tarde-noche de este día Ponce Contreras recibió el apoyo total de los habitantes de la colonia Ignacio Zaragoza y del fraccionamiento “Los Limones”; jornada proselitista que el abanderado azul consideró altamente exitosa por la confianza que a estas alturas de su campaña le demuestra la ciudadanía.

Finalmente, Fernando Ponce se dijo satisfecho y comprometido a dar todo de si para atender y resolver las demandas sí el voto ciudadano lo favorece este 07 de junio. Hoy sábado 09 de mayo estará dialogando con habitantes de La Cofradía y El Sandoval, se reunirá también con locatarios y comerciantes del Mercado del Ahuate y tendrá además un encuentro político electoral con el gremio de los albañiles apatzinguenses.