Padres de familia de la Escuela Primaria Isaac Arriaga, quienes cumplirán dos días plantados en las inmediaciones de Casa de Gobierno, amagaron con no retirarse del lugar hasta no ser atendidos por autoridades estatales. A decir de Martín Olalde, vicepresidente de la mesa directiva de padres de familia, este plantón no se retirará hasta que no sea removida la plantilla de maestros democráticos de este centro educativo.

Indicó que hasta el momento no han tenido acercamiento con ninguna autoridad y amagó con “ellos insisten en ignorarnos para que nos fastidiemos, pero nosotros no nos moveremos de este lugar”.

Asimismo aseguró que los alumnos retornarán a clases al plantón este martes y así permanecerán ante la falta de respuesta de la autoridad.