Tras inaugurar cinco obras de infraestructura en Zacatecas , el presidente Felipe Calderón aseguró que cumplió con su promesa de hacer de su administración el sexenio de la infraestructura .
El jefe del Ejecutivo subrayó que tan sólo para este Estado se invirtieron 10 mil millones de pesos en todo el sexenio.
“Dicen que cariño que no se refleja en el presupuesto no es cariño”, mencionó.
Calderón hizo referencia a que en la medida en se acerca el fin de su administración se acortan las horas y por ello inaugura hasta cinco obras en un día.
El Presidente presumió que en Zacatecas el gobierno federal colaboró para la restauración de los teatros Calderón, en la capital del Estado, e Hinojosa en el municipio de Jerez.
“Y no son mis parientes”, expresó.
“Que gusto que al término de mi sexenio yo pueda estar aquí, que gusto que les pueda devolver algo de lo mucho que esta región le ha dado a México”.
























