En su octava participación estudiantes de las normales del estado inician movilizaciones cerrando vialidad frente a Casa de Gobierno a cuatro meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Así mismo rechazan la nueva figura del mando de seguridad, puesto que es una figura militar. Y consideran que se puede militarizar el estado y su vez pugnarán por las plazas automáticas.

Los manifestantes parten de Casa de Gobierno hacia el Centro Histórico de la capital michoacana.