La señora Yerania Sánchez Corpus quedó conmocionada, al sorprender a su perro sujetando con el hocico la pequeña cabeza de un bebé recién nacido, o un feto completamente formado.
El director de Seguridad Pública, Coronel Victorino Reséndiz Cortés, informó que a las 10:50 horas recibió un reporte de la colonia Ampliación Guerrero, informando que habían encontrado la cabeza de un bebé.
Los elementos se trasladaron a la calle 31, entre 10 y 12 para entrevistarse con la señora Yerania Sánchez Corpus, quien aún no podía creer lo que recién había sucedido.
Relató que su mascota de nombre “Coluche”, un perro mestizo mediano color blanco, llegó a su vivienda con un pedazo de carne y sangre en el hocico. Se acercó al animal para averiguar qué sujetaba y se impresionó cuando confirmó que se trataba de la cabeza bien formada de un bebé.
Seguridad Pública dio parte a la Procuraduría General de Justicia en Monclova para iniciar la investigación, mientras los policías revisaron el patio trasero de la casa y los terrenos aledaños para encontrar sin éxito el resto del cuerpo.
Victorino Reséndiz declaró que posiblemente la madre tuvo un aborto, o dio a luz y abandonó a su hijo en algún sitio de la colonia Ampliación Guerrero, por lo que continuarán investigando para dar con el paradero del responsable.