En Pumas de la UNAM sólo piensan en ganar el siguiente partido, sin importar que Chivas de Guadalajara es el rival y se encuentra al fondo de la tabla de descenso, reveló el canterano Luis Fuentes.

El defensa dijo que “es lamentable” ver a Chivas en último lugar en la tabla de porcentaje, pero indicó que eso no debe distraer a los auriazules en el encuentro del próximo domingo en la jornada dos del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Nosotros queremos como equipo sumar de a tres puntos, independientemente del conjunto que sea. Tenemos el objetivo bien claro de salir a ganar todos los partidos, de ir mejorando los aspectos que se tengan que corregir para ser un rival equilibrado, muy intenso, agresivo y proponga” , expresó.

En cuanto a cumplir 33 años de que Pumas no gana de visita al “Rebaño Sagrado” , comentó que “a final de cuentas es estadística, nosotros debemos salir sin miramientos, sin pensar en eso” .

Compartió que “hay mucha rivalidad entre estos dos equipos y se quiere ganar. Queremos tener un buen torneo, ubicar el equipo en los primeros lugares de la tabla general, calificar a la liguilla y en eso pensamos y no en hundir más a un equipo” .