Esta mañana, el Volcán de Colima registró una exhalación de 600 metros de altura, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.
A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que la emisión ocurrió en dirección vertical.
Asimismo, señaló que el hecho no representa ningún riesgo para la población aledaña.
Cabe recordar que el pasado miércoles 24 de diciembre, el coloso también registró una fumarola que alcanzó los 800 metros de altura, dirección vertical.
El gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, puso en marchar el operativo “Montaña Blanca” en la zona del Nevado de Colima para estas vacaciones de invierno.
























