Tras analizar el informe entregado por Tomás Boy en el que describe su proyecto para el próximo torneo y asegura que salvará al Atlas del descenso, la directiva ‘Rojinegra’ lo ratificó en el puesto a pesar del pésimo cierre de torneo.

Boy, quien tomó las riendas de los ‘Zorros’ a partir de la Jornada 7, empató cinco y perdió seis de los once partidos en los que dirigió al equipo que en este momento se encuentra en el último lugar de la tabla porcentual empatado con el Querétaro.


En un comunicado enviado por la directiva del Atlas se notificó la decisión de reiterarle la confianza al estratega mexicano.

“La Comisión de Futbol del equipo Atlas que dirige el Presidente Carlos Javier Martín del Campo se reunió la noche de este martes para analizar el informe presentado por el técnico de los Zorros, Tomás Boy, así como el proyecto para el próximo Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, mismo que continuará bajo la dirección del entrenador mexicano.

“Por su parte el técnico agradeció a los integrantes de la Comisión su voto de confianza y reiteró que a partir del 1º de diciembre trabajará a la par con su cuerpo técnico y jugadores para salvar al equipo del descenso. El técnico mexicano aseguró que con trabajo y esfuerzo lograrán que el Atlas permanezca en Primera División”, menciona el comunicado.

Ahora el ‘Jefe’ deberá enfocarse en la integración de su equipo para la próxima campaña con el único objetivo de permanecer en el máximo circuito del futbol mexicano.