En uruapan bloqueos fuerza rural, salidas de uruapan ( salida a autopista, carretera libre a patzcuaro y la salida paracho, con aprox 30 autodefensas en cada lugar armados, exigen cumplimientos acuerdos con gobierno del edo en tema seguridad y ” que ya detengan a la tuta”.
La misma problemática esta en varias ciudades del estado (apatzingan, Zamora, acuitzio, etc etc).
Así está en varias regiones del estado. Y están armados y de civiles, se dicen policía rural y/o autodefensas!
























