Arriban normalistas a las inmediaciones de Casa de Gobierno, donde han bloqueado ya la circulación vehicular atravesando autobuses que mantienen secuestrados.

Mientras tanto, integrantes de la CNTE bloquearon la Avenida Acueducto, desde el Templo del Niño de la Salud hasta la Avenida Enrique Ramírez, mientras se manifiestan en la PGR. En breve, más información…