El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, evoluciona favorablemente tras la cirugía a corazón abierto que le practicaron el viernes pasado.

Los médicos que lo atienden ordenaron llevarle de comer una dieta sólida según declaraciones del secretario de Salud, Armando Ahued.

“La evolución va muy bien, paso buena noche y también que va que ya empezó de dieta blanda a dieta sólida”, declaró en entrevista colectiva.

Por otra parte, el secretario particular, Luis Serna,  explicó que Miguel Ángel Mancera, trabaja desde su habitación.

“El Jefe está despachando, no desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento con vista a la plancha del Zócalo, ahorita está despachando en su habitación del hospital, sigue trabajando, está fuerte”, aseguró.

Incluso señaló que ha mantenido estrecha comunicación con los integrantes de su gabinete.

“Está hablando con ellos constantemente, sigue hablando muchos miembros del gabinete y está en perfectas condiciones, reiteró.

Será esta tarde cuando en un comunicado se detalle el estado médico del jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera.