En conferencia de prensa, el Procurador Ambiental de Michoacan, Arturo Guzmán Abrego, anunció la firma de convenios con propietarios de bancos de extracción de materiales pétreos, para regularizar su falta de autorizaciones. Dichos convenios consisten en que la procuraduría ambiental permutara las multas a que se han hecho acreedores los propietarios, a cambio del compromiso de reforestar las áreas contiguas de dichos bancos. Este día, se firmaron los convenios respectivos.
























