Fuentes del gobierno federal confirmaron que el líder del cártel de los “Guerreros Unidos”, Benjamín Mondragón, alias “El Benjamón”, se suicidó durante un operativo para su captura.

El gobierno federal detalló que alrededor de las 02:00 horas se implementó un dispositivo para capturar al líder de los “Guerreros Unidos” en Jiutepec, Morelos, sin embargo al verse rodeado se quitó la vida.