Con el objetivo de refrendar su compromiso y cercanía con la sociedad michoacana, este fin de semana, el diputado local Sergio Benítez Suárez y el Senador de la República Salvador Vega Casillas, abrieron las puertas de su Casa de Enlace Legislativo en la capital michoacana; acompañados por el dirigente nacional del blanquiazul Gustavo Madero, el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez, la diputada federal Berenice Álvarez Tovar, el coordinador de los diputadoslocales, Alfonso Martínez Alcázar, alcaldes, diputados locales, así como liderazgos y distinguida militancia panista que los acompañaron al corte del listón inaugural.

Durante un encuentro con medios de comunicación y asistentes, Vega Casillas se pronunció por apoyar desde el Senado todo lo benéfico para los michoacanos, comprometiéndose a exigir rendición de cuentas clarasy transparentes por parte de los gobiernos municipales y del Ejecutivo Estatal en favor de la ciudadanía, “Acción Nacional requiere de un extenso trabajo que otorgue resultados para que Michoacán sea el eje del cambio”, externó.


Por su parte, el diputado Benítez Suárez agradeció a los medios de comunicación y panistas asistentes, “estaCasa de Enlace Legislativo será un punto de encuentro donde estaremos tocando puertas en las diversas dependencias gubernamentales para atender las necesidades que la ciudadanía requiere”.

El dirigente estatal del blanquiazul Miguel Ángel Chávez, manifestó que Acción Nacional estará impulsando un trabajo que beneficie en todo momento a los michoacanos.

En su turno, el también coordinador de los Senadores panistas, Ernesto Cordero Arroyo, explicó que los legisladores de Acción Nacional ejercen grandes funciones como legislar a favor de los ciudadanos y la defensade banderas como la democracia, la rendición de cuentas y las libertades sociales de todos los mexicanos, así como, fue oportunidad para resaltar los 12 años de gobiernos panistas que, en sus palabras, han transformado a México. Subrayó el ejemplar manejo del país que han realizado los presidentes panistas, manifestando que México ha crecido, ya que dijo, actualmente cuenta con cobertura universal de salud, así como en la materia de  educación primaria, entre otras, “la Nación avanzó en democracia y como panistas nos sentimos orgullosos de la excelente labor que se realizó en dos sexenios de logros y avances, somos un partido democrático y responsable con la ciudadanía”.

Así mismo, enfatizó en que AN tiene el compromiso de estar cercano a la gente, y dijo, “eso harán los diputados y senadores del blanquiazul, servir, trabajar y rendir cuentas a los ciudadanos”.

En tanto, el Jefe Nacional Gustavo Madero, ratificó que Acción Nacional seguirá generando e impulsando acciones fuera y dentro del gobierno, “lo que nos distingue de otros partidos es el servicio y compromiso con los mexicanos. Por ello, dentro de 72 meses Acción Nacional regresará a los pinos”, enfatizó.

Durante la inauguración de la Casa de Atención Ciudadana, que se encuentra ubicada en Amado Nervo 121, en el Centro de la ciudad de Morelia; Benítez Suárez

argumentó que una de sus grandes tareas como legislador, no sólo es la responsabilidad de crear normas yleyes, sino también la creación de un vínculo directo con la sociedad.  Cabe destacar que en Uruapan, de donde es originario el legislador local, ya cuenta con una Casa de Enlace Legislativo.

Finalmente los asistentes disfrutaron de una tarde de convivencia, así como de un ambiente de fervor entre los presentes.