Diversas empresas  y la Dirección de Parques y Jardines del Ayuntamiento Municipal se unieron a la Suma de Voluntades por un Morelia Verde, y realizaron una jornada de limpieza de parques y jardines bajo el lema Morelia Late en Verde.

Avenida la Joya y las colonias Colinas del Sur y El Realito, fueron los puntos en los que trabajaron los más 120 voluntarios que se unieron a la campaña convocada por el titular de la dependencia  municipal Enrique Tello Martínez, con ayuda de la empresa Caja Morelia Valladolid.


La cadena de tiendas OXXO participó con la reparación de juegos, arreglo de malla ciclónica, pintura de muros y canchas, reparación de puestas de acceso y poda de pasto en la Unidad Deportiva Indeco.

Con estas acciones se demuestra que solo con la Suma de Voluntades y el apoyo de todos los morelianos lograremos el Municipio verde, limpio, solidario y  un Morelia de 10 que todos que remos.