El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en su cuenta de Twitter que no hay reportes de daños ni lesionados tras el sismo de 5.4 grados que se sintió a las 20:09 horas en la Ciudad de México.
El sismo, de baja intensidad, tuvo su epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional.
La medición de 5.4 es preliminar y se ha desactivado ya el Protocolo de Emergencia ante este tipo de situaciones, aunque se continúan haciendo revisiones por parte de elementos de Protección Civil.
























