El presidente de la República, Enrique Peña Nieto , felicitó al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, por su toma de posesión en el gobierno capitalino.

A través de su cuenta @EPN , el titular de Ejecutivo deseó éxito en su nueva responsabilidad.

“Felicito a @ManceraMiguelMX por su toma de posesión como Jefe de Gobierno del DF. Le deseo éxito en esta nueva responsabilidad”.