Se presentará en un exclusivo evento en la ciudad de Marbella, España uno de los productos más deseados por las féminas. Se trata de los zapatos más caros del mundo, creados por el diseñador de joyas británico Christopher Michael Shellis de la casa inglesa The House of Borgezie, que será presentado en primicia en el aniversario de la empresa Theresa Bernabe. El calzado tiene un costo aproximado de 339 mil dólares.

De acuerdo con un comunicado de prensa, cada par es creado artesanalmente en oro y platino con incrustaciones de más de mil 310 diamantes de 65.50 quilates. Dicho tesoro también viene con una garantía que iguala al precio, ya que ofrecen una garantía de mil años para reparaciones del calzado. Cada par toma alrededor de tres semanas para crearse.

No es la primera vez que una marca decide realizar calzado con joyería. Anteriormente, Stuart Weitzman creó un calzado inspirado en la historia del Mago de Oz con más de 100 rubíes.

También la misma casa creó unas sandalias con 642 rubíes ovalados combinados con platino puro para hacerlos brillar y cuyo costo ascendía a un millón de dólares.