Sumar desde el principio, ese es el objetivo que tiene Efraín Velarde con los Pumas, pues no desea repetir los malos resultados que experimentaron el torneo anterior.

“No va a haber tiempo de ver para atrás, siempre tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos en cada partido y nuestro nivel, desde el principio, tiene que ser el mejor”, aseguró el jugador auriazul.

Consciente de que el equipo le falló a los seguidores, el también llamado Chispa desea revertir la situación.

“Se juntaron muchas circunstancias que terminaron afectando el rendimiento, pero ahora sabemos que tenemos una revancha.

El zaguero negó que los elementos más experimentados como él,  Darío Verón, Marco Antonio Palacios y los refuerzos hayan quedado a deber en la campaña pasada.

“Por mí parte estoy tranquilo porque traté de entregarme al máximo en cada entrenamiento y partido, realmente este es un juego de conjunto y si todos no andamos bien, futbolísticamente al equipo no le va a ir bien”, aseguró.

Además, sentenció que la falta de resultados no se debió a que los jugadores fallaran en la entrega.

“Yo que estoy en el seno del equipo, realmente la manera de trabajar en cada entrenamiento es ejemplar, siempre es un equipo muy dispuesto en todos los aspectos, y todos los entrenadores que han pasado por aquí lo mencionan, lo que nos falta es hacer un muy buen torneo”.

Velarde considera que la incorporación de Ignacio González y la posible llegada de dos elementos más, ayudarán a mejorar  el funcionamiento de la institución.

“El equipo tiene mucha capacidad en todas las líneas, pero  lo más importante es que todos nos engranemos bien a la hora de jugar, que entendamos el estilo de juego de Toño [Antonio Torres Servín, el entrenador]”, afirmó.