En 2023 Werevertumorro y Fernanda Blaz dieron a conocer que terminaron su relación después de estar juntos casi siete años y aunque en un principio los influencers mencionaron que habían terminado en buenos términos, poco después se supo que no fue así.

Los influencers, que tenían un canal de YouTube juntos, comenzaron a lanzar indirectas en diferentes redes sociales y levantaron sospechas de que alguno de ellos había sido infiel, algo de lo que ya habló Fernanda Blaz.

Fernanda Blaz acusa a Werevertumorro de serle infiel
Recientemente en una trasmisión en vivo y la cual fue retomada por algunos usuarios de TikTok, Fernanda Blaz habló sobre el fin de su relación con Werevertumorro y acusó al influencer de haberle sido infiel por un poco más de dos años.

De acuerdo con Fernanda Blaz, Werevertumorro le habría sido infiel con su nueva pareja. Y señaló que no se enteró de que le era infiel hasta que terminaron su noviazgo.

“Estuve con una persona 7 años de relación y nunca supe quién era esa persona… Yo si me hubiera enterado antes de que siempre me fue infiel jamás, jamás me hubiera quedado”.

Fernanda Blaz dijo que fue su exnovio quien empezó a subir indirectas para hacerla quedar mal y mencionar que ella le había sido infiel.

“Yo todavía no me enteraba de esto que les conté y él subió videos empezó a subir como indirectas en TikTok queriéndome hacer quedar mal a mí como si yo hubiera hecho algo”.

En la plática, Fernanda Blaz señaló que durante su relación hubo varios problemas, uno de ellos relacionados a la monetización de sus videos de YouTube, y que la influencer menciona que el dinero se depositaba en la cuenta de Gabriel.

Finalmente, Fernanda mencionó que tras terminar su relación con Werevertumorro se enteró que el youtuber le había sido infiel gracias a un hilo de X, antes Twitter. También comentó que hubiera preferido que Gabriel Montiel le hubiera dicho que ya no quería estar con ella a engañarla.

“Claro que me debió de haber puesto el cuerno, pues claro, todos preferimos eso, que en lugar de verme la cara, en lugar de burlarse de mí me hubiera dicho: ‘sabes que Fer, ya no estoy feliz contigo’”.