Con el objetivo de ofrecer a la juventud de Morelia espacios que contribuyan a su mejoramiento físico, intelectual y recreativo, el Ayuntamiento a través del Instituto de la Juventud Moreliana dio a conocer el inicio de 20 talleres multidisciplinarios dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años.

En rueda de prensa, la directora del IJUM Ana Cristina Prado Martínez dijo que en respuesta al compromiso que tiene la administración municipal encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar de crear espacios de recreación a la juventud moreliana, se otorgarán 60 becas de los talleres a los jóvenes con pocos recursos.

Los talleres serán inaugurados el próximo 2 de febrero y las disciplinas que se impartirán son: Inglés, Computación, Música y Coro, Teatro, Taller de Vidrio y Aluminio, Peinado y Maquillaje, Baile Latino, Baile de Salsa, Mesa de Postres, Danza Urbana, Danza Aérea, Danza Polinesia, Danza Contemporánea, Kendo, Artes Marciales, Yoga, Tae Kwon Do y Kick Boxing.

Estas actividades se llevarán a cabo de lunes a sábado por la mañana de 10:00 am a 12:00 pm y por las tardes a partir de las 15:00 horas, en las instalaciones del instituto de la Juventud Moreliana. Los costos de los talleres oscilaran entre los 100 y los 350 pesos.

Prado Martínez subrayó que se contará con clases de muestra para los talleres además de que se buscará que en breve estas clases puedan llegar a diversas colonias en el municipio.

Para mayores informes sobre los talleres, los interesados podrán acudir a las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo s/n en la antigua estación del ferrocarril en Morelia, o llamar a los números 3 12 27 35 y 3 17 88 81.