Fueron asesinados a balazos un niño, una mujer y un hombre que viajaban en una camioneta en el centro del pueblo mágico de Zacatlán, donde fueron encontrados casi 50 casquillos de armas de grueso calibre.

Las tres personas murieron en el interior del vehículo marca Toyota, tipo Tundra y de color blanco quedó varado en la calle Matamoros esquina con Galeana, poco después de las 21 horas, según versiones extraoficiales.

Hasta el momento se desconoce si los sicarios viajaban en otra unidad y tampoco se conoce el número; sin embargo, trascendió que las armas utilizadas en el ataque fueron .9 milímetros y .223 milímetros.

De acuerdo con esta especie, los hoy occisos son un hombre de aproximadamente 45 años de edad, originario de Poza Rica, Veracruz, y una mujer de cerca de 36 años; además de un niño de cuatro años, todos de la misma familia.

La triple ejecución ocurrió a un día de que el gobernador José Antonio Gali Fayad visite Zacatlán para inaugurar el Complejo Municipal de Seguridad C5, y a tres días del cambio de administración local.