El día de San Valentín también lo están festejando el presidente de México Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con románticos mensajes y fotografías que invaden sus perfiles en Facebook.

“Gracias por acompañarme todos los días, por cuidar de mí y de nuestra familia, y por ser una mujer extraordinaria. Feliz 14 de febrero, amor”, escribió Peña Nieto a Rivera en su perfil de Facebook.

Pero eso no fue todo, en la fotografía de portada que utilizó Peña en su perfil se puede ver a ambos en una instantánea en blanco y negro recorriendo una calle de los jardines de la residencia oficial de Los Pinos.

“Gracias a ti amor por hacerme tan feliz y compartir tu vida junto a mí. Eres un hombre maravilloso y todos los días agradezco estar a tu lado con nuestros seis hijos. Te amo”, contestó Rivera al mensaje en su propio perfil.

La ex actriz no se conformó con eso y armó una fotografía en la que recolectó recuerdos de su boda, eventos especiales como el cumpleaños del presidente,  y una donde se puede ver a la familia presidencial completa.

Las fotografías se compartieron de inmediato y generaron comentarios de los usuarios; algunos les deseaban un feliz día de San Valentín, mientras que otros ejercían duras críticas.

Aunque la pareja no se puso romántica en Twitter, las críticas no se hicieron esperar en esa red de microblogging.