Los ciudadanos y gobierno municipal trabajaremos en conjunto para lograr mover a Morelia, es el compromiso que tenemos y cumpliremos al llegar al ayuntamiento, señaló Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante la firma del compromiso con el Consejo Ciudadano de Morelia al Encuentro de Propuestas Rumbo a la segunda Agenda Común 2018- 2021.

Ante integrantes del organismo, el candidato frentista señaló que “este tipo de encuentros nos fortalece y ayuda, en Morelia no podemos darnos el lujo de perder el tiempo, tengan la seguridad que con cada uno de los compromisos que hoy firmamos, vamos a trabajar para cambiar al municipio”.

Quintana Martínez destacó que, para lograr el cumplimiento de los compromisos hoy signados, se deberá trabajar de la mano con la ciudadanía, gobierno del estado, federación, para generar cambios durante los primeros 100 días de administración al ser favorecido por el voto de los morelianos.

“Estoy convencido que la única forma de que Morelia salga adelante es en conjunto, con un objetivo a alcanzar, la estabilidad y desarrollo de Morelia”, señaló.

Asimismo, el abanderado perredista, panista y emecista, consideró que en conjunto y con proyectos concretos como los presentados por el Consejo Ciudadano de Morelia, se bajará el recurso necesario para que sean una realidad, en el menor tiempo posible.

“Vamos a trabajar en equipo para lograr gestionar los recursos para darle cumplimiento a muchos de estos temas que hoy se están fimando y que no pueden esperar”, aseguró.

Agradeció la oportunidad de intercambiar los puntos de vista con los ciudadanos para lograr dirigir el desarrollo de Morelia hacia donde se desea, y se comprometió a trabajar constantemente escuchando a los diferentes sectores de Morelia.

La firma de este acuerdo, de 51 puntos, versó en temas como ciudad limpia, cuidado del agua, cultura, desarrollo rural, urbano, fomento económico, medio ambiente, movilidad y tránsito, planeación y proyectos, seguridad pública y régimen jurídico, turismo.