Los mexicanos perdieron la confianza en el Partido Acción Nacional, eso, es un hecho y, “en un afán de recuperación, cayó en la ilegalidad de utilizar tecnología y sistemas de inteligencia en una acción fascista que victimiza a la sociedad toda”.

El diputado coordinador de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Wilfrido Lázaro Medina, sostuvo lo anterior al tiempo de señalar que los recientes acontecimientos de espionaje por parte del gobierno federal panista, “significan la gota que derramó el vaso para perder la confianza de los gobernados”.

Consideró el legislador tricolor, que esta acción fascista deja en claro que el partido en el poder, “anda extraviado y eso, lo hizo caer en la ilegalidad del espionaje con la utilización de sistemas de inteligencia y de seguridad nacional y eso, es grave” dijo.

Asimismo comentó que, “la perdida de la confianza de los mexicanos al partido en el poder, se va a ver reflejada en el proceso electoral del próximo 4 de julio en el donde reitero, no van a opinar 12 estados con su voto, va a ser el reflejo, de todo México”.

Mencionó además que, “México no es el país sumiso que plantea el gobierno fascista y su voluntad va a quedar plasmada en los comicios próximos que son el origen del espionaje”.