El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que mañana jueves 11 de diciembre se realizará la sustitución de dos válvulas de compuerta y se aprovechará para realizar la videoinspección de las tuberías de la red de agua potable sobre la calle Nicolás Bravo, en el tramo ubicado entre Guerrero y Allende, en el Centro Histórico.

Los trabajos darán inicio a las 07:00 horas con los sondeos y la videoinspección de las instalaciones, para revisar las condiciones en las que se encuentra la red hidráulica; y posteriormente se hará la sustitución de las válvulas de compuerta.

De acuerdo con el Jefe de Distribución, Jesús Camacho Pérez, se prevé que los trabajos concluyan a las 17:00 horas. “Estaremos trabajando de forma ininterrumpida para agilizar la sustitución de válvulas y concluir la obra lo antes posible”. Detalló que con las válvulas nuevas se podrá controlar mejor el flujo y la presión del agua que se distribuye en el centro de la ciudad.

Debido a que los trabajos requieren maniobras con maquinaria, será necesario cerrar parcialmente la vialidad, por lo que se recomienda a la ciudadanía utilizar vías alternas mientras el personal trabaja sobre la calle mencionada.