Los gobernantes deben escuchar a la ciudadanía y trabajar cercanos para atender los problemas más urgentes, indicó Carlos Quintana Martínez, candidato a presidente municipal de la coalición “Por Morelia al Frente”, durante recorrido por la colonia Vasco de Quiroga.

“Estoy listo para trabajar en equipo con todos los morelianos porque quiero cambiar a Morelia, es un compromiso que se empiecen a ver resultados desde los primeros 100 días de mi gobierno”, comprometió.

Al recorrer las calles, Quintana Martínez, dialogó con algunos de los colonos de Vasco de Quiroga, quienes le manifestaron que las situaciones más apremiantes y urgentes son restaurar las vialidades, al igual que rehabilitar las redes de drenaje y agua potable.

El candidato panista, perredista y emecista, aseveró que varias de estas problemáticas que se tienen en Morelia, se resolverán a través de la aplicación de recursos obtenidos mediante el predial participativo, donde los ciudadanos tendrán la opción de elegir en cuál obra aplicar un porcentaje de lo recaudado para avanzar en las situaciones urgentes que se tienen en las colonias.

“Voy a lograr trabajar en equipo con los morelianos haciendo el predial participativo, de tal forma, que cada uno de los vecinos de Morelia en su colonia tengan la decisión de influir sobre una parte de ese impuesto que ellos pagan pero que se vea reflejado en su colonia”, señaló.

Reiteró que lamentablemente los morelianos, las colonias, comunidades y tenencias del municipio fueron abandonados por la administración independiente, situación por la cual, hay calles destrozadas, inundaciones, colonias sin agua potable e inseguridad.

“Vemos cómo hay zonas totalmente destrozadas, Morelia está abandonado, le hace falta mantenimiento y desafortunadamente en los últimos años no se hizo nada por transformar de manera positiva al municipio”, puntualizó.

El candidato frentista señaló que el trabajo coordinado entre gobierno del estado, gobierno federal y ciudadanía aportará al desarrollo de la capital michoacana, al atender los temas más apremiantes para los habitantes.