Compartir

Bajo la instrucción del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, de preservar el orden dentro y fuera del Estadio Morelos durante el encuentro entre Monarcas Morelia y Rayados de Monterrey, 800 agentes de diferentes corporaciones han desplegado un operativo en la zona.

En el operativo de vigilancia de este partido, que se celebrará este jueves en punto de las 19:30 horas, participan elementos de la Unidad Canina adscritos a la SSP; los canes están entrenados y especializados en materia de seguridad y protección para que en caso de surgir algún disturbio, intervenir de manera oportuna con operaciones de disuasión y restablecimiento del orden.

Además, el agrupamiento de la Unidad Montada y Proximidad, en coordinación con elementos de la Policía Michoacán, Municipal, Auxiliar, y Tránsito y Movilidad, vigilan las inmediaciones del estadio para la seguridad de las y los asistentes locales y visitantes.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, acompañado por el subsecretario de la institución Carlos Gómez Arrieta, supervisa personalmente el operativo encabezado por personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público.

La SSP exhorta a las y los asistentes a disfrutar del evento y a no realizar acciones que alteren el orden público antes, durante y después del partido.

Compartir