La madrugada de este lunes un joven murió en las calles de la colonia Agustín Arriaga Rivera por lesiones de arma blanca, sin que al momento se conozca el móvil del homicidio, mismo que es indagado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, la cual depende de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El ahora occiso quedó tirado en la calle Matías Ortiz El Pachón, entre las calles Pedro Aranda y José María Chico, a una cuadra del Templo de Santa Mónica. El perímetro fue resguardado por el personal de la Policía Michoacán, en apego a la cadena de custodia.

Al emprender las primeras indagatorias sobre el asunto el personal de la PGJ supo que el difunto se llamó Marco Antonio H., de 22 años de edad, persona que sufrió tres heridas de arma punzocortante en el abdomen, detallaron fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio.

Los vecinos de la zona fueron los que reportaron a los números de emergencias lo que había acontecido, algunas personas narraron a la Policía que escucharon un grito y más tarde al salir de sus hogares vieron que el muchacho estaba tirado en el suelo y ensangrentado, con el desenlace ya conocido.

Riña termina en muerte

En otro caso, una batalla campal sucedió en la colonia Ejidal Tres Puentes, en esta urbe y resultado de la misma un muchacho de 19 años de edad quedó herido, luego de ser atacado con un arma punzocortante, lo cual pasó aproximadamente a las 21:54 horas del domingo anterior. Esto fue en la esquina de las calles Paseo de La Reforma y Paseo de La Joya. Él fue auxiliado por unos paramédicos y canalizado al Hospital Civil, en esta capital, donde perdió la existencia, tenía varias lesiones en el abdomen, afirmaron los servicios de rescate.