El Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través de Centro Cultural Clavijero (CCC) informan de la próxima inauguración de la exposición “De la Tierra al Cielo. Cien Años con Julio Cortázar”, proyecto de Rogelio Cuellar y María Luisa Passarge.

La exposición será inaugurada el próximo jueves 14 de diciembre a las 17:00 horas en la Sala 9 del CCC, ubicada en planta alta.

“De la Tierra al Cielo. Cien Años con Julio Cortázar” es una exposición que está conformada por cinco Rayuelas formadas cada una por once casillas, es decir, once obras, además de un mosaico de fotografías, así como un dibujo de una rayuela por cada uno de los artistas participantes. La muestra se ha presentado tanto en México como en Colombia, con motivo de la celebración de los 100 años de Julio Cortázar y los 50 años de una de sus obras cumbre como se trata de “Rayuela”.

Durante la inauguración se contará con la presencia de autoridades estatales, así como de los realizadores del proyecto María Luisa Passarge y Rogelio Cuellar.