Personal administrativo del Cuartel Regional Huetamo de la Policía Michoacán, recibió una capacitación por parte de elementos de la Dirección de Atención Física y Psicológica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para fortalecer el trabajo en equipo.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a dicha dirección a delinear la estrategia administrativa para el eficaz trabajo en conjunto y atender las necesidades y propuestas de los funcionarios para el mejoramiento del cuartel.

Como parte del programa “Blindaje Michoacán”, en el cuartel de la Policía Michoacán se garantizan las condiciones de bienestar tanto para los uniformados, -elementos operativos-, así como para el personal administrativo.

Este complejo fue construido con el fin de inhibir los actos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes de la región, la cual comprende los municipios de Huetamo, Churumuco, San Lucas, Turicato, Nocupétaro, Carácuaro y Tiquicheo.

Con estas acciones la SSP reafirma el compromiso de otorgar lo necesario para optimizar las labores y así garantizar la seguridad de las y los michoacanos.⁠⁠⁠⁠