El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó este martes la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) para evaluar y reforzar las estrategias de seguridad que se emprenden en todo el territorio estatal.

En este marco, de manera particular se abordó lo relativo a las regiones Zamora y Uruapan, en las que se incrementarán las acciones de proximidad social, operativas y de inteligencia, para cerrarle el paso a quienes, realizando actividades ilícitas pretenden generar inestabilidad.

Silvano Aureoles fue enfático en señalar que garantizar tranquilidad de las y los michoacanos y el desarrollo de sus actividades cotidianas continúa siendo prioridad para su Gobierno, “y en esta tarea no hay descanso”.

A esta reunión acudieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general José Francisco Morales Cázares y general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda; entre otros funcionarios estatales y federales.