Con base a una orden de cateo otorgada por un juez, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán aseguró un inmueble y recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.

En atención a una denuncia ciudadana en la que se alertaba sobre movimientos sospechosos en la colonia Mariano Escobedo, de esta ciudad, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de cateo al domicilio marcado con el número 226 de la calle Felipe Rivera, misma que fue otorgada.

Por lo anterior, agentes policiales adscritos a la Fiscalía Especializada en el Robo de Auto Trasporte de la Fiscalía Especializada de Delitos de Alto Impacto, se trasladaron hasta dicho inmueble, localizando tres unidades que al ser revisadas se acreditó que tenían reporte de robo.

Entre los vehículos que fueron recuperados se encuentra un Jetta rojo con placas de circulación del estado de Guanajuato y una camioneta Pickup blanca, así como una camioneta Nissan de caja seca blanca, propiedad de una empresa dedicada a la producción de pan; de igual forma también se localizaron auto partes robadas.

Por lo anterior, el representante social ordenó el traslado de las unidades al corralón oficial, así como el aseguramiento de dicha propiedad para continuar con las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia de Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y bienestar a los michoacanos.