Nuestros hijos pueden vivir mejor. Morelia es una ciudad de una gran riqueza cultural que puede servir para continuar detonando el crecimiento del municipio, para lo cual se requieren varios factores, entre ellos la seguridad, “todos queremos tener la confianza de salir a la calle y contar con la seguridad garantizada. El miedo no es una opción, y la autoridad municipal tiene la responsabilidad de otorgarnos seguridad en toda la ciudad”.

Juan Carlos Barragán Vélez, líder del proyecto Mano a Mano, reprochó el incremento de actos delictivos en la ciudad, es decir, robos, asaltos, homicidios y otros delitos que nos lastiman como sociedad, por eso demandó a las autoridades municipales y estatales estrategias que garanticen la seguridad de las familias morelianas y devolver la tranquilidad al municipio.

“Queremos que nuestras autoridades nos provean las condiciones de seguridad necesarias. Como padre de familia quiero tener la confianza que mis hijas salgan a la calle y disfruten de la ciudad con la tranquilidad, quiero tener certeza que las autoridades municipales pueden cumplir con el trabajo de dar seguridad. Queremos personal capacitado para eso”, puntualizó Juan Carlos Barragán.