Compartir
print
Blanca Estela Piña reveló que desde inicios de año comenzó su gira como coordinadora estatal organizativa para promover las estructuras y la unidad de Morena.
El llamado es “al interior del estado, para llamar a compañeros de Morena y de paso a los ciudadanos para que se integren al proyecto, nos interesa crecer y trabajar y necesitamos estar unidos y organizados”.


Dijo sentirse contenta al ver el buen recibimiento de la gente en Michoacán. “Hay mucho entusiasmo en esta lucha”, señaló.
Destacó que Lázaro Cárdenas es uno de los puertos más importantes de Latinoamérica donde se maneja la economía y que dentro del proyecto de Morena, el trabajo en el periodo electoral “se va a dar de manera limpia y con participación ciudadana”.
En caso de ganar Morena, y los puestos para el Senado, revisarían distintos temas: “revisaríamos todos, cómo está la economía estatal, la educación, para poder transformar tenemos que conocer cómo estamos”.
La gira para seguir promoviendo la unidad del partido seguirá en próximos días por Nueva Italia, Jiquilpan, Puruándiro, Los Reyes, y los municipios que más se puedan visitar.
En esta ocasión Cristóbal Arias no asistió a Lázaro Cárdenas por otro compromiso, pero Blanca Estela Piña destacó que acordaron acompañarse “cuando se pueda, ya que Michoacán nos requiere a los dos”.

Compartir