Compartir

Como parte de su primera temporada de conciertos 2018, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) ofreció su primera presentación del año en el Teatro Ocampo, bajo la dirección de Raymundo González Boyajián.

El programa estuvo integrado por la “Obertura de Coriolano”, obra creada en 1807 por Ludwig van Beethoven, quien la escribió como introducción musical a una tragedia del jurista y poeta alemán Heinrich Joseph von Collin, secretario áulico del emperador de Austria.

En el concierto la Osidem también interpretó el “Concierto grosso no. 6 Opus 6 en Sol menor” de George Frederich Handel, así como la Sinfonía número 104 en re mayor “Londres”, de Franz Joseph Haydn.

Raymundo González Boyajián
Nacido en Torreón, Coahuila. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Las Rosas de Morelia, Michoacán, donde cursó la carrera de Dirección Coral bajo la enseñanza de J. Jesús Carreño y Rubén Valencia. En esta misma Institución obtuvo la Licenciatura en Canto Gregoriano.

Ha tomado cursos de Dirección Coral con Jorge Medina y Luciano Maya de México, Marin Constantin de Rumania, Carlos Fernández Aransay de España, y Digna Guerra, Electo Silva y María Felicia Pérez, de Cuba.

print
Compartir