El equipo de futbol de los comunicadores mostró superioridad al ganar fácilmente y con un contundente 4 goles a 1 al encabezado por el candidato del PRD a la alcaldía, Víctor Manuel Manríquez González, durante un encuentro amistoso celebrado en las instalaciones del Club La Magueyera.

Los comunicadores, representantes de diversos medios informativos de Uruapan, desde el silbatazo inicial mostraron que saben y conocen ese juego de la patada, se acoplaron y elaboraron buenas jugadas y llegadas al área contraria defendida por mi paisano Nacho Campos Equihua. El primer gol cayó apenas al minuto 5 de iniciado el encuentro, por conducto de Juan Barreto.

Fue un agradable juego en un excelente empastado de La Magueyera; el apoyo de las porras de ambos equipos fue contundente; sin embargo el Manriárbitro, dejó mucho que desear y lógicamente se llevó una costalada de silbatinas.

Para el segundo tiempo, los chicos de la prensa apretaron el paso y diez minutos después, cayó el 2-0 por conducto de Hugo Zapién. El 2-1 de los amarillos cayó por conducto de Diego Ramírez y el encuentro se ponía más interesante cada día. El 3-1 fue obra de Alejandro Moreno y de nueva cuenta Juanito Barreto cerró el contundente 4-1.

Fredy Vázquez, Manuel Zamora, Paul Chávez, Juan Barreto, Michel Ortiz, Arturo Rodríguez, Federico Valencia, Heli Lópz, Manuel Morales, Lenin Medina, Alejandro Moreno y un servidor, demostramos que no solamente sabemos redactar o tomar fotos y videos, sino también de futbol.

Los encabezados por Víctor Manríquez, mostraron lentitud, faltos de técnica, de ambición y pareciera que estaban más concentrados en las próximas elecciones que en una demostración de Manrifutbol. Entre otros, lo acompañaron Nacho Campos, Marco Antonio Lagunas, Memo Ramos, entre otros.