La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), María del Carmen Escobedo Pérez, vistió el plantel de este municipio para dar posesión por cambio de adscripción a Carlos Hernández Báez, quien a partir de hoy asume la Dirección del centro de estudios.

Ante alumnos, personal docente y administrativo, destacó que los estudiantes del CECyTEM son el eje medular del subsistema, “a ellos nos debemos y por mejorar sus condiciones de educación estamos aquí, trabajando con gran profesionalismo para formar jóvenes exitosos y de gran calidad académica”.

Escobedo Pérez agradeció a Jaime Chacón Ángeles por su trabajo y entrega durante su paso por el plantel de Tzintzuntzan y lo exhortó a continuar con su gran labor en el plantel de Guacamayas, en el municipio de Lázaro Cárdenas, donde se incorpora a la Dirección del centro escolar.

Carlos Hernández Báez, invitó a todo el personal docente y administrativo del plantel a seguir trabajando en equipo; asimismo, se comprometió a continuar con las actividades que se realizan en el plantel por parte del Ayuntamiento en cuanto a obra de infraestructura se refiere.

Al evento también asistieron el contralor municipal, José Manuel Estrada Estrada, en representación del alcalde de Tzintzuntzan, Elesban Aparicio Cuiriz; María Guadalupe González Mendoza, representante del SUTCECyTEM; Mario Galván Chávez, director de Obras Públicas Municipales; y Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación del CECyTEM.