En estas vacaciones de Semana Santa, en apoyo al turismo, el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), ha implementado, con sus estudiantes, Módulos de Servicios en atención primaria a la salud, en centros recreativos y de revisión automotriz, indispensable antes de salir de viaje en carretera.

El plantel Uruapan estará los días 20 y 21 de abril en las instalaciones del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, ofreciendo toma de signos vitales y de glicemia capilar, para medir los niveles de glucosa en la sangre.

Asimismo, un grupo de 16 jóvenes del plantel Morelia I, prestarán servicio en atención a los turistas en el parque acuático “Reino de Atzimba”.

Además, los miércoles y jueves de estas vacaciones, alumnos del plantel Morelia I, de la carrera de Mantenimiento Automotriz, acudirán al establecimiento de AutoZone de Calzada la Huerta, donde estarán diagnosticando vehículos.

Con estas acciones, la comunidad Conalep contribuye a elevar el potencial turístico de nuestro Estado, y a que turistas y paseantes disfruten de su asueto, conociendo los espacios llenos de color y tradición de Michoacán, así como la calidez de su gente.