La tarde de este viernes, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo inauguró la Exposición Agrícola y Ganadera de la Expo Feria de Apatzingán 2016.
 
Como ya es una tradición este 21 de octubre, el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, montó guardia de honor y colocó una ofrenda floral en el monumento a Lázaro Cárdenas en dicho municipio de Tierra Caliente, acompañado del presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay y diversas autoridades estatales, municipales y legisladores.

Posteriormente, inauguró una obra alusiva a la ciudad, donde se encuentra el nombre de Apatzingán en letras en gran formato para que todos los habitantes y turistas que visiten la región, puedan fotografiarse en dicho espacio.

El mandatario estatal recorrió las instalaciones de la Expo con el edil apatzinguense; la reyna de la feria, Soraya Espinosa Andrade; el presidente municipal de Parácuaro, Noe Zamora Zamora; el secretario de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Francisco Huergo Maurin; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, entre otros.

También presenciaron la exposición de los proyectos académicos del Instituto Tecnológico de Apatzingán y el Conalep.

Finalmente, el Gobernador Constitucional inauguró el nuevo pozo de agua del ejido.